FANDOM

Coliseo del Olimpo

Olympus Coliseum KHBBS

Olympus Coliseum Logo KHBBS

Olympus Coliseum KHII

Olympus Coliseum Logo KHII

Autor Disney
Origen del Mundo Hércules
Field Theme (Coliseo) ♪ Olympus Coliseum ♪
Battle Theme (Coliseo) ♪ Go for it! ♪
Field Theme (Inframundo) ♪ The Underworld ♪
Field Theme (Inframundo) ♪ What Lies Beneath ♪

Coliseo del Olimpo es un mundo popular por su agradable clima cálido, su hermosa ciudad y sobre todo por sus impresionantes torneos realizados en el Coliseo, a lo alto de un monte que se ve desde Tebas. Es muy visitada por personas ajenas al mundo para ver los torneos o para participar en ellos.

ZonasEditar

TebasEditar

Ciudad a los pies del Coliseo, es enorme y realmente hermosa, aunque muy ajetreada. Hay cientos de personas viviendo allí y se pueden distinguir clases sociales entre los habitantes según la elegancia de sus ropas.

ColiseoEditar

Enorme construcción en la que se celebran famosos torneos a nivel universal. Muchos de los participantes que van cada año son de otros mundos.

HistoriaEditar

La mayoría de los guerreros humanos han desaparecido de repente y se han visto sustituidos por sincorazón, que pasan las pruebas eliminatorias sin problemas. Pero, ¿quién diablos es el organizador que les deja entrar?

CronologíaEditar

Primera SagaEditar

Segunda SagaEditar

NPCsEditar

  • Filóctetes "Fil" - Un sátiro retirado que se encarga de organizar torneos y pruebas para los héroes y héroes júnior del Coliseo.
  • Hades - Dios del Inframundo, se trata de alguien muy elocuente y que siempre parece planear algo contra Hércules.
  • Zack Fair - Aprendiz de héroe de gran sonrisa que siempre mira lo positivo de las cosas. Se le suele ver entrenar y es fan de la Maestra Lyn.

NativosEditar

Otros DatosEditar